Cristiano Ronaldo-Fan-Raccoonknows.jpg

 

A siete años de haberse convertido en padre por primera ocasión, ahora Cristiano Ronaldo confirmó el nacimiento de dos nuevos hijos, producto de maternidad subrogada. Así lo dio a conocer el propio futbolista.

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido”, escribió Ronaldo en un mensaje que posteó en su cuenta de Facebook. “Estoy muy feliz de poder estar con mis hijos por primera vez”.

De acuerdo con la televisora Iusa, los bebés, un niño y una niña, nacieron el pasado 8 de junio en Florida, Estados Unidos. Se llamarán Eva y Mateo. Además, tal como su hermano mayor Cristiano Jr., quien también vino al mundo es ese estado, tendrán la nacionalidad norteamericana.

En enero pasado, la prensa portuguesa informó que el delantero del Real Madrid se convertiría en padre nuevamente y que el contacto con la persona que gestaría a sus pequeños se dio en Miami durante sus vacaciones navideñas.

Según algunos medios, la madre del jugador, Dolores Aveiro, viajó hace unas semanas a Estados Unidos para conocer a sus nietos. Tal como ocurrió con Ronaldo Jr., será ella quien ayude a su hijo a criarlo.

“Voy a tener un hijo y quiero que seas la que me ayude a educarlo y darle amor, como siempre has hecho conmigo y con mis hermanos. Nunca se sabrá quién es la madre del bebé”, fue como el futbolista le dijo a su madre que se convertiría en padre la primera vez por vientre del alquiler, según relató Aveiro en un libro de memorias.

Cristiano Ronaldo dio a conocer el nacimiento de los pequeños, sólo unas horas después de que la Selección de Portugal perdiera ante Chile en la Copa en la semifinales de la Copa Confederaciones.

Fuente