image

 

Cristiano Ronaldo está harto de estar en boca de todos, y no precisamente por sus goles. El astro del fútbol ha acaparado mucha atención mediática últimamente debido a las infidelidades que le han adjudicado tras su ruptura con Irina Shayk. Además hace unos días lo fotografiaron orinando en la calle en Saint Tropez y se le relaciona con la modelo italiana Alessia Tedeschi.

Y es que aunque el delantero del Real Madrid siempre ha tenido fama de Don Juan, nunca había enfrentado semejante lluvia de críticas a nivel personal.

Así que para limpiar su imagen y acallar los rumores, el jugador portugués hizo un video para defenderse y pedir públicamente que lo dejen tranquilo.
Aquí el video completo:

Éste es mensaje completo: “Hola fans. Este mensaje es para ustedes. Muchas gracias por su apoyo. Ha sido un año difícil pero ustedes siempre han estado ahí, demostrando que son fieles y siempre han estado ahí. Estoy aquí relajándome y mi hijo está en piscina, pero vino a mi mente hacer este video. No sé por qué. Nunca hablo con la prensa, ni de mi vida privada pero quiero aprovechar para decir que en las últimas semanas la prensa ha intentado hablar basura de mí. Que tengo una nueva novia cada día, que hago esto, que hago aquello… ¡Dejadme tranquilo! Dejadme hacer bien mi trabajo como hago cada año! No intenten dañar mi imagen porque no lo van a conseguir. Este mensaje es para ustedes, ustedes están ahí, día a día, mes tras mes, año tras año. Gracias”.

Esta misma semana se dieron a conocer más declaraciones de Shayk que indirectamente tienen mucho que ver con Ronaldo, a quien dejó a finales del año pasado después de descubrir varios mensajes de otras mujeres en su celular. “Es muy sencillo. Tienes que ser fiel a tu media naranja y no tener secretos. Esa es mi norma“, reveló la maniquí a la revista HOLA sobre su relación ideal; y cuando le preguntaron qué cualidades tiene el hombre de sus sueños ella respondió: “Tiene que ser simpático, divertido y honrado. Y tiene que saber cómo tratar a una mujer. Y ser fiel“.

Aunque Irina no se puede quejar en el terreno personal, ya que actualmente está disfrutando de su apasionado romance con el actor Bradley Cooper desde hace unos meses.

Fuente