image

 

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo confirmó, a través de su popular cuenta de Twitter, que se está realizando una película acerca de su vida.

“Estoy feliz de confirmar que hay una película sobre mí siendo producida. Estén atentos”, tuiteó la estrella del Real Madrid acompañando una imagen en blanco y negro de su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., operando una cámara cinematográfica.

Un día anterior a su anuncio, el actual mejor jugador del mundo según la FIIFA generó una gran expectativa entre sus más de 36 millones de seguidores en Twitter, pues escribió: “Noticias emocionantes para compartir con ustedes mañana. No puedo esperar”.

El delantero de la selección portuguesa ha tenido un primer semestre del 2015 agridulce, pues fue elegido como el ganador del Balón de Oro, pero al mismo tiempo terminó su relación con la modelo Irina Shayk y el equipo en el que milita en España no consiguió ganar ninguno de los tres títulos que disputaba.

Por ahora, la estrella del fútbol mundial se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia y amigos. Recientemente el sexy jugador estuvo disfrutando de las playas de la población francesa de Saint-Tropez.

Fuente