Cristiano Ronaldo-Fan-Raccoonknows.jpg

 

El sueño de Cristiano Ronaldo de aumentar la familia se ha hecho realidad. El madridista ha sido padre de gemelos esta semana, exactamente el jueves 8 de junio, según informó la televisión lusa SIC, una noticia de la que se han hecho eco todos los medios.

Según apunta la misma fuente, los pequeños se llaman Eva y Mateo y podrían haber nacido a través de gestación subrogada gracias a una mujer de la costa oeste de los Estados Unidos. El delantero blanco le da así un hermanito a su ya hijo de 6 años, Cristiano Jr, que nació también de esta misma forma el 17 de junio de 2010.

La noticia ya había sido avanzada por la prensa inglesa hace unos meses e incluso llegó decirse que su actual novia, la modelo Georgina Rodríguez estaba esperando un hijo suyo. Rumores que quedaron desmentidos durante la victoria de la Champions League en donde la joven apareció en plena forma y sin síntomas de la curvita de la felicidad.

Tal y como nos tiene acostumbrados, Ronaldo se ha mantenido en la más absoluta discreción ante algo tan íntimo y personal. De hecho poco se sabe de la madre de su primer hijo, de cuya crianza se ha encargado principalmente la progenitora de la estrella blanca, Dolores Aveiro.

Su cuenta de Instagram tampoco da pistas de nada, aunque sí suele ser un lugar donde comparte momentos muy especiales con su pequeño. Lo más reciente es una foto de este fin de semana donde presume un espectacular torso poco antes de darse un chapuzón en la piscina de su casa. “Simplemente relájate y disfruta de la vista”.

La llegada de sus gemelos hace realidad un sueño de crear una familia numerosa por parte del astro que junto a la maniquí española parece haber encontrado la estabilidad sentimental. ¡Felicidades!

Fuente