Loading...
Loading...

El presidente Donald Trump nuevamente da para hablar en las redes sociales, esta vez por un gesto que muchos usuarios han visto como una total descortesía de parte del primer mandatario hacia su esposa Melania Trump.

Justo en el momento en que Trump y la primera dama partían desde la Casa Blanca hacia los estados de Florida y Georgia, gravemente afectados por la reciente temporada de huracanes, el presidente protagonizó un peculiar momento ante los medios de comunicación presentes.

Las cámaras presentes captaron el instante en que, a pesar de la lluvia y de la gran sombrilla que tenía, el presidente olvidó por completo que su esposa se encontraba con él y la dejó expuesta ante el pequeño aguacero.

Por supuesto, el momento se ha convertido en tendencia en las redes, en donde las críticas y comentarios sarcásticos por la falta de caballerosidad de Trump no se han hecho esperar.


“Por qué nadie está hablando sobre el hecho de que Trump literalmente dejó a su esposa en la lluvia mientras el tenía una sombrilla, solo porque quería estar en televisión”, aseguró un usuario de Twitter. “Una vez más, a Trump nunca se le ocurrió compartir la sombrilla con su esposa. Es incapaz de la cortesía más básica”, añadió alguien más.

“La gente está llamando a Trump egoísta por no compartir la sombrilla. Chicos, él tiene un peluquín. Melania es hermosa sin importar si está bajo la lluvia o no. Lo único que tiene Trump es su peluquín”, compartió con algo de humor otra internauta.


No es la primera vez que el mandatario de los Estados Unidos es pillado monopolizando la sombrilla y olvidando a sus seres queridos. El pasado mes de febrero una situación similar quedó captada en video cuando él, Melania y su hijo Barron Trump abordaban el Air Force One en medio de un tremendo chaparrón.

Fuente

Loading...