Crystal Hefner-Hugh Hefner-Implantes de seno-Raccoonknows

 

Crystal Hefner, esposa del creador de Playboy Hugh Hefner, reveló a través de su cuenta de Instagram que tuvo que quitarse sus implantes de seno, porque le estaban causando una infección.

La modelo de 30 años subió una foto en el hospital, en donde explica que el mes pasado tuvo que retirarse sus implantes de seno, pues desarrolló la enfermedad de Lyme, que afecta a diversos órganos del cuerpo.

 “Mis implantes de seno poco a poco me envenenaron. Intolerancia a ciertas comidas y bebidas, inexplicable dolor de espalda, cuello y hombros, pérdida de memoria, fatiga, baja inmunidad, problemas con la tiroides e infecciones recurrentes se volvieron parte normal de mi vida.

“La mitad de estos síntomas aparecieron hace algunos años. Los dolores, fatiga y la pérdida de memoria, todo eso lo ignoré, culpándome a mí misma de ser hipocondriaca, negando que hubiera algo malo en mí”, escribió.

Tras ser diagnosticada con Lyme, un doctor le explicó que había muchas enfermedades relacionadas con los implantes de seno.

“Después de mi investigación, me di cuenta que (ambos, los de silicón y los de solución salina) provocaban este tipo de infecciones en tu cuerpo, gracias a los elementos tóxicos con los que se realizan”, expresó.

Fuente