Edward Majerczyk-Celebridades-fotos intimas-Raccoonknows.jpg

Edward Majerczyk se declaró culpable filtrar fotografías íntimas de famosas como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst y Cara Delevingne, publicó el portal Deadline.

El joven de 28 años podría enfrentar una condena de 5 años de cárcel, al igual que Ryan Collins otro de los implicados en este escándalo conocido como Celebgate.

“El acusado no solo hackeó las cuentas de correo electrónico, sino la vida privada de sus víctimas causando vergüenza y daño duradero”, declaró Deirdre Fike, directora adjunta de la oficina local del FBI en Los Ángeles.

De acuerdo con la investigación, deste noviembre de 2013 y hasta noviembre de 2014, un mes antes de que estallara el escándalo, Majerczyk se dedicó a hackear las cuentas personales de unas 300 personas, entre ellas las de las celebridades, cuyos nombres no se revelaron.

El modo de operación también fue revelado por la Oficina del Procurador de Estados Unidos, y consistía en que, desde cuentas que parecían oficiales, como appleprivacysecurity@icloud.com o appleprivacy@icloud.com el hombre enviaba una solicitud de contraseñas.

Fuente