image

 

Anahí y su esposo, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, podrían dar la sorpresa con el anuncio de su embarazo antes de que acabe el año.

Así lo comentó el cuñado de la ex RBD, Jorge D’Alessio, quien cree que, a más tardar en 2016, la pareja recibirá a la cigüeña.

“Estoy seguro de que se la pasan haciendo la tarea, y bien, para que pronto nos den la sorpresa. Los dos tienen muchas ganas de ser papás, y no creo que pase de un año para que se les cumpla.

“Los dos están felices, enamorados, y viven un gran momento. Ojalá ya me hagan tío por este lado de la familia”, señaló el primogénito de Lupita D’Alessio.

Jorge, quien la noche del viernes acudió con su esposa Marichelo a la cena de gala de la Fundación Infantil de Ronald McDonald, aseguró que él está más que completo con sus retoños.

“Nosotros ya estamos perfectamente bien, mi mujer ya se operó (para no concebir) y ya con tres cerramos la fábrica. Somos muy felices con la familia que tenemos”, comentó el cantante y productor.

Y es que D’Alessio procreó a Santiago y Patricio con Marichelo, además de que ella ya era madre de Ana Paula, producto de su primer matrimonio.

El también compositor comentó que, afortunadamente, ha tenido mucho trabajo con su grupo Matute, y que el próximo año dará a conocer un nuevo álbum con esta banda que lo ha llevado de gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

Fuente