davincis-raccoonknows.com

A pesar de la cancelación de Da Vinci´s Demons en Starz, y de la que ya les avanzamos días atrás que tenía un final cerrado en su tercera y última temporada, su responsable el guionista y productor, David S. Goyer, tiene en mente revivir la serie con una cuarta temporada pero eso sí, en unos años.

Goyer ha sido entrevistado por Digital Spy donde ha desvelado su plan para una cuarta temporada de Da Vinci´s Demons que además se vería con un significativo salto de tiempo.

“Hay una posibilidad de que pduiéramos hacer una cuarta temporada en un par de años. Hay una idea que tiene lugar 15 años después”. ha explicado el guionista.

“Digamos que la hacemos cuatro o cinco años más tarde, sería una cosa de ocho episodios autónomos. Todavía podemos hacer eso, ya que tiene lugar durante la hoguera de las vanidades “.

A pesar de ello, el escritor ha querido dejar claro que la serie tendrá un cierre con lo que se vea en el final de la tercera temporada por si acaso no pueden conseguir finalmente que renazca.

“Esto tiene cierre. Para los fans, es difícil hacer un buen final. Odias a los espectáculos que no terminan porque han sido cancelados. Esto no es eso. Estuvimos discutiendo si este sería su fin. Los fans estarán muy satisfechos con el final “.

FUENTE