image

 

Daniel Craig está más que preparado para renunciar al título de James Bond y no le importa quién le suceda.

El actor británico, quien estrenará Spectre, su cuarta película de la saga del famoso espía, el próximo noviembre, aseguró a Time Out London que para él el papel de Bond es un aburrimiento, y siente que la creatividad dentro de la saga se ha “secado”.

“Estaba contratado para hacer otra. Estaba todo preparado”, dijo el actor de 47 años. “Pero en el estudio había un gran entusiasmo en que su hiciese lo más rápido posible. De hecho, hubo una conversación que fue algo así: ‘Rodemos las dos películas al mismo tiempo’. Y yo dije: ‘Estáis locos’, en la manera más educada posible”.

Cuando se le preguntó a Craig si volvería a interpretar al agente al servicio de su majestad, su respuesta fue contundente.

“¿Ahora? Antes rompería un vaso y me cortaría las muñecas. No, no en este momento”, contó. “Para nada. Está bien. Estoy harto de momento. Hemos acabado. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante”.

Pero quizá la decisión del actor no sea del todo firmé.

“Si volviera a hacer otra película de Bond, sería unicamente por el dinero”, afirmó a Time Out.

El actor, quien todavía no se cree que le escogiesen para el papel en 2006, expresó no saber dónde podría estar el potencial de otra entrega de la saga de acción, “¿en el espacio?”, y tampoco quiso entrar en el debate sobre quién sería el nuevo Bond.

“Mira, me importa una m… Mucha suerte con ellos”, dijo. “Todo lo que me importa es acabar haciendo estas cosas, lo hemos dejado en un buen lugar y la gente puede retomarlo y hacerlo mejor. Hazlo mejor, eso es todo”.

Algunos de los contendientes que se barajan para convertirse en el espía más famoso de la historia del cine son Damian Lewis, de Homeland, y Idris Elba, de la cinta Luther.

El consejo de Craig para el nuevo 007: “¡No seas estúpido! Ve a por ello. Aprovéchalo. Algún cliché más como estos. Pero no, simplemente asegúrate de que lo haces genial. Tienes que esforzarte lo máximo que puedas. Merece la pena. Es James Bond”.

Fuente