daniel-sauli-sepideh-moafi-raccoonknows.com

Daniel Sauli (Show me a Hero) y Sepideh Moafi (Black Box) se han unido al elenco del nuevo drama de David Simon (The Wire) para HBO, The Deuce.

Con una narrativa ambientada en el bajo mundo de Times Square en la década de 1970 y 80, The Deuce sigue la historia de la legalización y el posterior surgimiento de la industria del porno en Nueva York, explorando el mundo áspero que existía en el centro de Manhattan hasta que el ascenso del VIH, la violencia de la epidemia de la cocaína y el mercado inmobiliario renovado terminaron la turbulencia indecente. James Franco, Maggie Gyllenhaal y Margarita Levieva son los protagonistas.

Sauli, dará vida a Tommy Longo, un cobrador de la mafia que tiene negocios con los hermanos Martino. Moafi,será Loretta, una prostituta que trabaja para el proxenetaLarry Brown e introduce a Candy (Gyllenhaal )a una nueva faceta de la industria del sexo.

Sauli fue visto recientemente como el alcalde Terry Zaleski en la minisere, del mismo David Simon Show Me A Hero. Además también trabaja en otra próxima serie de HBO Confirmation, y ha aparecido previamente en House of Cards. Moafi apareció en Black Box de la cadena ABC y también apareció en Limitless, The Black List, Forever y The Good Wife.

FUENTE