Danilo Carrera- Ángela Rincón-Raccoonknows.jpg

 

Danilo Carrera asegura que aún no se ha casado con su novia Ángela Rincón, pero supuestamente existen documentos que prueban lo contrario. Una revista mexicana recién publicó un acta de matrimonio que probaría que los jóvenes actores se casaron por lo civil en el 2015. Sin embargo, Carrera habla maravillas de su pareja en las entrevistas y ella lo acompaña a eventos sociales, pero no ha hecho pública la noticia de que es un hombre casado.

El galán ecuatoriano actúa en la serie La doble vida de Estela Carrillo (Univision) y se desconoce el motivo por el cual no ha revelado que Rincón es supuestamente su esposa. Tal vez no quiere decepcionar a las fanáticas que suspiran por él y lo siguen en redes sociales. Rincón, por su parte, parece apoyar esta decisión de su pareja y tampoco ha dado declaraciones sobre su supuesto matrimonio.

Al mudarse a México en el 2015 para actuar en culebrones de Televisa, el también presentador confesó a People en Español que quería que su pareja se mudara con él de Miami a la capital azteca y se deshizo en halagos hacia Rincón. “Es real. Es una persona que no tiene poses”, dijo sobre la venezolana que lo enamoró.

Carrera, incluso, había revelado a People en Español antes de su mudanza a Ciudad de México para grabar Pasión y poder  que no tenía planes de boda aún, pero sí quería que Rincón lo acompañara en su nueva vida allí. “Yo siempre he sido de nombrarla, todo el mundo la conoce, todo el mundo sabe quién es”, aseguró sobre su pareja, quien según él lo cautivó con su dulzura y alegre personalidad.

Fuente