Danilo Medina-Raccoon Knows

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina expresó este lunes su solidaridad con la familia de Emely Peguero mediante una carta que envió a sus padres Genaro Peguero y Adalgisa Sánchez.

“Con el corazón lacerado y profundamente abatido, por la horrible tragedia del incalificable crimen que ha puesto fin a la vida de su querida hija adolescente Emely Peguero y de la criatura que llevaba en su vientre, compartimos su inmensa pena junto a todas las personas que han hecho suyo, con solidaria tristeza este desgarrador acontecimiento”, expresó Medina en la carta dada a conocer hoy por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Asimismo, les expresa: “Tengan la absoluta seguridad de nuestro apoyo en todo cuanto sea necesario para mitigar el enorme dolor que les agobia. Al igual que ustedes y todo el pueblo, confiamos en que el peso de la ley caiga sobre quienes fueron capaces de ejecutar o hacerse cómplices de semejante desgracia”.

El mandatario pide a Dios que le dé fortaleza para soportar el dolor que les desgarra.

La desaparición, muerte y posterior hallazgo del cadáver de Emely Peguero ha consternado a la nación. Por su muerte guardan prisión, Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez. Este lunes fue apresado Bolívar Ureña, a quien la investigación señala como la persona que habría participado en el traslado del cuerpo junto a Marlin.

FUENTE