danilo medina

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina, en su calidad de candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, encabezará los días sábado y domingo los actos de juramentación como candidatos de los senadores Arístides Victoria y José Rafael Vargas.

El PLD informó que junto al jefe del Estado participarán en sendos actos masivos el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, una representación de los comités Político y Central del PLD y delegaciones de los partidos aliados al PLD encabezados por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas.

A partir de las cuatro de la tarde de este sábado se realizará el acto de juramentación del senador Arístides Victoria Yeb como candidato a esa posición del PLD y sus aliados por su provincia, María Trinidad Sánchez.

La actividad se desarrollará en la calle Mella esquina 27 de Febrero, contiguo al polideportivo de la ciudad de Nagua, municipio cabecera de la provincia del nordeste.

Para las cuatro de la tarde del domingo se programó el acto de juramentación del senador José Rafael Vargas como candidato a seguir representando la provincia Espaillat en la cámara alta en el próximo cuatrienio.

La juramentación de Vargas como candidato, recaerá en el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez y como los demás actos, se realizará a cielo abierto, en la calles.

Se seleccionó la calle Sánchez esquina José Inocencio Pérez, donde se montará el escenario desde el cual se dirigirán los oradores de la concentración.

Arístides Victoria y José Rafael Vargas fueron escogidos como candidatos por un acuerdo del Comité Político del PLD y ratificado por la Asamblea Nacional de Delegados.

FUENTE