bones-david-boreanaz-raccoonknows.com
Tras sufrir un problema de salud

Parece que por fin se ha desvelado el “misterio” que había en torno a la trama de arranque para la undécima temporada de Bones en FOX. La serie estrenará su nueva temporada el 1 de Octubre y en su primer episodio veremos como el personaje de Booth, al que da vida David Boreanaz, está desaparecido.

Este arranque había dejado a los fans dudando de cómo es que el protagonista se iba a perder el estreno de la temporada, pero ahora ya hemos sabido que todo se ha producido porque Boreanaz  sufrió un problema de salud a principios de este verano, que retrasó su regreso a la serie.

Para poder justificar el que se incorporara al rodaje algo más tarde, los productores Bones tuvieron que escribir esa historia en la que Booth está desaparecido.

La buena noticia es que Boreanaz ya está recuperado, a lo que por lo visto fue una reacción adversa a un antibiótico, y desde hoy martes ya rueda la serie y no solo eso, por lo visto va a rodar alguna que otra escena suelta que se insertarán en el primer episodio de modo que sí podamos verle en el estreno de la temporada.

“Nada me importa más que Bones, así que estaba muy emocionado cuando los productores me explicaron una manera para que pudiera tomarme un par de semanas más para recuperarme de un problema de salud personal sin retrasar la producción”, dijo Boreanaz en una declaración ayer lunes a TVLine. “Estoy feliz de decir que ahora me encuentro muy bien y volveré a trabajar mañana, y que nuestro estreno de la temporada 11 se emitirá en la fecha prevista  conmigo en ella.”

FUENTE