Nuryn Sanlley

SANTO DOMINGO. El nuevo alcalde del Distrito Nacional, David Collado, reiteró la suspensión de los conciertos en el anfiteatro Nuryn Sanlley y que con respecto a las actividades pendientes se buscarán acuerdos entre los promotores artísticos y la Junta de Vecinos.

Collado hizo el anuncio durante una reunión con miembros de la Junta de Vecinos del sector La Esperilla para tratar de buscarle una solución a las diferencias que mantienen con el cabildo por las celebraciones de los conciertos.

Indicó que en cumplimiento con una promesa de campaña se reunirá con las diferentes juntas de vecinos a fin de escuchar sus inquietudes y tratar de llevar tranquilidad a los vecinos.

En el encuentro la comunicadora Yolanda Martínez, le propuso que el anfiteatro sea utilizado por los estudiantes del Conservatorio, quienes dijo son los que deben beneficiarse de la obra.

El alcalde señaló que conjuntamente con los empresarios artísticos y los vecinos tratarán de lograr un acuerdo en torno a los compromisos que ya fueron asumidos.

En ese sentido, anunció una nueva reunión el próximo miércoles a las 11 de la mañana

FUENTE