David Strathairn-tercera temporada-The Expanse-Raccoonknows.jpg

 

David Strathairn ha sido fichado para un importante papel recurrente en la próxima tercera temporada del exitoso drama espacial de Syfy, The Expanse. La cadena ha decidido es mantener los detalles de su papel en secreto, pero se describe como un personaje sustancial con un arco significativo.

Basado en la serie de libros más vendidos escrita por Daniel Abraham y Ty Franck (bajo el seudónimo de James SA Corey), The Expanse se establece 200 años en el futuro y sigue el caso de una joven desaparecida que lleva a un detective endurecido (Thomas Jane) y al capitán de una nave rogue en una carrera a través del sistema solar para exponer la mayor conspiración en la historia humana.

Strathairn, nominado al Oscar por su interpretación del famoso periodista de televisión Edward R. Murrow en Good Night y Good Luck, también es conocido por su papel como Dr. Lee Rosen en Alphas de Syfy.Recientemente fue fichado además, junto a Peter Dinklage para la película deHBO de Sacha Gervasi My Dinner with Hervé y también aparece en la próxima película de Gervasi, November Criminals, que será lanzada en noviembre. Sus otros créditos recientes incluyen Z: The Beginning of Everything de Amazon, The Blacklist de NBC y Billions de Showtime.

La tercera temporada de The Expanse, de Alcon Television Group, se está rodando en Toronto para un estreno en 2018.

Fuente