image

 

A través de un representante, David y Victoria Beckham negaron las noticias sobre su supuesta separación. Al exjugador de fútbol no le gustaron los rumores que involucraron a su familia.

El representante de la pareja dijo al programa E! News que “no hay nada de real en esta historia”.

Una publicación llegó a decir que Victoria puso fin a su relación de negocios con su marido, y estaba terminando el matrimonio de 16 años.

El representante explicó que la pareja de famosos “estaban reestructurando sus empresas para formar una nueva compañía, así llamada Beckham Brand Holdings Limited”. Según publicó labotana.com.

Ostentoso

La elegancia y buen gusto de Victoria no es una tema en discusión. La exSpice no escatima en gastos: esta vez compró un exclusivo modelo Hermès HSS Birkin con herrajes en oro.

Según dejó trascender la revista US Magazine, la empresaria buscó ese color y modelo en particular en el portal de accesorios de lujos Portero.com.

No es la primera vez que elige el llamativo color rosa chicle. En 2007, en la presentación de David Beckham en el equipo Los Angeles Galaxy, se la fotografió vestida de rosa con su bolsa en el mismo tono. Victoria Beckham es amante de la marca Hermès y en su armario cuenta con 100 “carteras en diferentes colores.

Fuente