Dayanara Torres-Raccoonknows.jpg

 

 

Con las manos tomadas, las exreinas de belleza Dayanara Torres y Ana Patricia Gámez escucharon que la gran ganadora del concurso “Mira Quién Baila” era la puertorriqueña quien, durante diez semanas, se superó como bailarina y se llevó $50,000 para la Fundación de Niños y Niñas del Hospital San Jorge en San Juan que pronto estará entregando.

“¡Estoy feliz, feliz! Este premio se lo dedico a Puerto Rico, cada paso que di, cada alegría, lo hice pensando en ustedes”, fueron las primera palabras de la bella puertorriqueña al conocer que ganó la gran final que se llevó a cabo hoy, domingo.

El gran premio de $50,000 será entregado por la beldad boricua a la Fundación del Hospital de Niños San Jorge de San Juan por la que participó.

Dayanara, además, se llevó el reconocimiento de los tres vídeos más vistos en las redes con más de 3 millones de entradas.

Por su parte su exesposo, el cantante Marc Anthony, afirmó horas antes del concurso de baile que Dayanara iba a ganar.

“Qué lindo escuchar eso del padre de mis hijos”, reaccionó la modelo.

La audiencia aplaudía de pie cada una de las ejecutorias de Dayanara y sus hijos, Christian y Ryan, apostaron en todo momento por el triunfo de su mamá. “Confío en mi mamá, lo va a ser genial y pienso que va a ganar”, sostuvo Ryan minutos antes.

El logro de la modelo de 43 años demostró su tenacidad para alcanzar lo que se propone, aunque sea a fuerza de sudor y lágrimas. En un principio muchos pensaron que su participación sería corta por la falta de experiencia, pero cada baile se fue haciendo más complicado y con sus actuaciones se fue ganando a la gente y al jurado en estas diez semanas.

El jurado estuvo compuesto por el bailarín Casper Smart, exnovio de Jennifer López, y quien le dio una mala critica a Ana Patricia. Aunque trató de arreglarlo, al final no convenció. También estuvo el animador Johnny Lozada y el coreógrafo Javier “Poty”Castillo.

La competencia inició con el reto “Yo lo bailo mejor”, en el que cada uno de los finalistas tenía que elegir un número presentado por los eliminados y superar su presentación.  Ana Patricia presentó una samba pero Casper la criticó. Por su parte, Darell realizó su coreografía con los halagos del jurado, mientras que Dayanara eligió “Dancing Full”, un musical que encantó y probó que era capaz de ejecutar todos los bailes como toda una profesional.

“Eres una estrella”, le dijo a la actriz de la película “200 cartas”.

Mientras que Casper indicó “me quito el sombrero”.

De los bailes que presentó Dayanara en la competencia hubo dos que la conmovieron hasta las lágrimas, “Y hubo alguien” y “Preciosa”, que encerraban su patria y a Marc Anthony, por ambos guarda sentimientos muy fuertes.

En lo que se refiere al amor, confesó que espera que llegue para ella.

“No me cierro las puertas, pero mis hijos son muy  importantes para mí, y eso no es tan fácil aceptar. Me gustaría a una persona íntegra que me ayude,  no que me corte las alas… He conocido algunas personas”, sostuvo Torres.