Demandan a Demi Moore por muerte de joven en su casa

 

Surgen nuevos detalles de la demanda contra Demi Moore por la muerte de un joven que se ahogó en la piscina de la actriz. Moore ahora ha sido incluida en la demanda interpuesta por los padres del fallecido hombre de 21 años. La actriz no estaba en su casa en California al momento de la tragedia en julio del 2015 y había dejado a alguien de confianza cuidándola mientras viajaba fuera de la ciudad.

Sin embargo, tendrá que ir a juicio para defenderse. El cuidador de la casa hizo una fiesta en la que según la investigación policial, los invitados consumieron grandes cantidades de alcohol y cuando se dieron cuenta que había un cadáver que flotaba en la piscina, ya era muy tarde. Edenilson Valle perdió la vida ahogado esa noche.

Aunque la actriz de 54 años no fue la que organizó la fiesta, los padres de Valle insistieron en que se incluya en la demanda porque es la dueña de la casa donde sucedió todo. Según el abogado de los padres de la víctima, no había ningún letrero indicando la profundidad de la piscina o avisando que había que tener cuidado con las rocas que la rodeaban y podrían causar que alguien tropezara. También han señalado que la temperatura del agua era de 38 grados y el agua helada pudo afectar las funciones cerebrales del joven.

“Estoy en shock absoluto”, expresó la actriz a través de un comunicado tras la tragedia. “Había viajado fuera del país para reunirme con mis hijas para la celebración de un cumpleaños cuando me enteré de la devastadora noticia”. Moore se solidarizó con el dolor de los padres y añadió en el comunicado: “La pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven”.

Fuente