Demi Lovato-sebastian Rulli-Raccoonknows.jpg

Demi Lovato podrá poner su carrera en pausa, pero no su vida amorosa.

La cantante está lista para darle la bienvenida a un nuevo romance con el luchador profesional Luke Rockhold, y sobre todo para hacerlo público.

Tras varias ocasiones en las que Lovato y Rockhold fueron vistos públicamente como amigos, la pareja finalmente decidió hacer su romance oficial a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

La nueva pareja colgó la misma fotografía en las redes sociales luego de ser ser capturados por los papparazzi agarrados de la mano al salir de una pelea de UFC en el Madison Square Garden de Nueva York.

La intérprete de “Stone Cold”, quien terminó su relación de seis años con el actor venezolano Wilmer Valderrama, conoció a Rockhold en Los Ángeles en el centro de entrenamiento Unbreakable Performance Center hace unos meses.

About last night..

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

‘Hablando de anoche”, compartió Demi junto a la imagen que confirma que son novios. La instantánea fue publicada un par de horas después que la misma apareciera en la cuenta de Rockhold.

Si bien la pareja no había confirmado su relación, se habían visto juntos en eventos y saliendo casualmente en repetidas ocasiones.

“Ella acaba de salir de una relación seria [con Wilmer Valderrama] y no está buscando algo serio. Pero si algo se desarrolla naturalmente con el tiempo, ella está dispuesta a dejarse llevar y explorar”, contó una fuente cercana a E! News cuando empezaron las especulaciones.

Tal parece que Demi cambió se dejó llevar y ahora se muestra contenta y estrenando romance.

Fuente