La cantante Demi Lovato y el luchador de la UFC, Luke Rockhold, decidieron terminar su noviazgo.

Según reportó el portal TMZ las “cosas no funcionaron” y los dos decidieron separarse.

Tras varias ocasiones en las que Lovato y Rockhold fueron vistos públicamente como amigos, la pareja finalmente decidió hacer su romance oficial el pasado noviembre a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

La intérprete de “Heart Attack” de 24 años y el luchador profesional colgaron la misma instantánea en las redes sociales luego de ser fotografiados agarrados de la mano al salir de una pelea de UFC en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

Demi no llora el fin de su relación amorosa, al contrario, la cantante parece haber reencontrado el amor al lado del luchador brasileño de la MMA Guilherme “Bomba” Vasconcelos con quien pasó el año nuevo.

Recordemos que la cantante rompió su relación con el actor venezolano Wilmer Valderrama en junio de 2016 luego de seis años de noviazgo. Demi y Wilmer empezaron a salir cuando ella cumplió 18 años, poco después de que entró en rehabilitación por problemas emocionales y físicos.

“Creo que es saludable el poder comenzar de nuevo con alguien más. Estar enferma siempre fue marte de mi relación con él. Siempre tenía algo malo. Yo necesitaba librarme de eso”, dijo Lovato a la revista Glamour sobre su ruptura con Valderrama.

Fuente