Loading...
Loading...

Luego de casi dos semanas de que se diera a conocer la noticia de la hospitalización de la cantante Demi Lovato por una aparente sobredosis, la artista rompió el silencio a través de sus populares redes sociales, en las que colgó una emotiva carta y en las que aseguró que seguirá batallando contra sus adicciones.

Así lee el mensaje publicado en Instagram en la tarde de este domingo:

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Siempre he sido transparente sobre mi lucha contra la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece ni se desvanece con el tiempo. Es algo que debo superar y aún no he logrado.

Quiero agradecerle a Dios por mantenerme bien y con vida. A mis fans, estaré por siempre agradecida por todo su amor y apoyo durante la semana pasada. Sus mensajes positivos y sus oraciones me ayudaron a continuar durante este difícil momento.

Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y a los trabajadores del Cedars-Sinai por haber estado a mi lado durante todo el tiempo. Sin ellos no estaría aquí escribiendo esta carta para ustedes.

Ahora necesito tiempo para recuperarme, concentrarme en mi sobriedad y recuperación. Nunca olvidaré el amor que me han mostrado y espero por ese día en que pueda decir que ya estoy al otro lado.

 Seguiré luchando

 Demi

Fuente

Loading...