image

 

En estado de shock se encuentra Demi Moore, luego de que se encontrara el cuerpo sin vida de un joven de 21 años en la piscina de la casa de Beverly Hills de la actriz, la mañana del domingo.

“Estoy en shock absoluto”, expresó la actriz a través de un comunicado. “Había viajado fuera del país para reunirme con mis hijas para la celebración de un cumpleaños cuando me enteré de la devastadora noticia”.

Según reporta People, un oficial del Departamento de la Policía de Los Ángeles de apellido López informó que no se sospecha que hubo “juego sucio” y se presume que la muerte fue a causa de ahogamiento, esto mientras se esperan los resultados de las pruebas de toxicología.

“La pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven”, agregó la actriz de 52 en el comunicado. “Pido que por favor respeten la privacidad de todos los involucrados durante este delicado momento”.

Oficiales que llevan a cabo la investigación aseguraron a TMZ que ningún miembro de la familia de Moore se encontraba presente cuando fue hallado el cuerpo sin vida del joven, a quien identificaron como Edenilson Steven Valley, de Los Ángeles. Luego, informaron a People que quien sí se encontraba en la vivienda era la asistente de la actriz.

Un vecino de la vivienda aseguró a TMZ que las tres hijas de Moore y su expareja Bruce Willis Rumer, Scout y Tallulah habrían estado realizando “fiestas todos los días, día y noche” en la propiedad.

Fuente