image

 

Dennis Rodman, el ex jugador de la NBA, compartió en su cuenta oficial de Twitter este viernes 24 de julio su apoyo a Donald Trump, pre-candidato presidencial por el partido republicano.

“Donald Trump ha sido un gran amigo mío durante muchos años”, dijo Rodman en su mensaje de Twitter. “¡No necesitamos a otro político, sino a un hombre de negocios como el señor Trump!”

A pesar de sus ofensivas palabras en contra de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos y sus comentarios despectivos en contra de los miembros de su propio partido, Trump sigue encabezando las encuestas entre los votantes republicanos.

Trump le respondió a Rodman con lo siguiente: “Gracias Dennis Rodman. ¡Es hora de convertir a América en algo genial de nuevo! ¡Espero que estés bien!”

Trump no fue el único en recibir el apoyo de Rodman, el atleta también defendió a Hulk Hogan, quien fue despedido por la organización World Wrestling Entertainment después de emitir comentarios racistas.

“He conocido a Hulk Hogan por 25 años,” escribió Rodman. “Y no tiene ni un rastro de racista”.

Según reportes filtrados el 24 de julio, Hogan insultó al supuesto novio afroamericano de su hija Brooke Hogan. Según el informe, los comentarios fueron emitidos mientras estaba en la cama con Heather Clem, esposa de su colega Bubba “The Sponge Love”, con quien mantuvo una relación amorosa.

Fuente