Julión Álvarez-Bisexual-Bipolar-Raccoonknows.jpg

 

Los alcances del escándalo en el que está involucrado Julión Álvarez aun son insospechados. Con sus cuentas bancarias congeladas, visa estadounidense cancelada y presentaciones en el limbo, ahora su vida digital también sintió los efectos.

Este martes el sitio web del cantante de regional mexicano (julionalvarez.net) desapareció, al igual que sus videos en su canal de YouTube “JAlvarezYSuNrtnoVEVO”. En su cuenta de Twitter también hubo mensajes que fueron borrados. El mismo destino sufrió su catálogo de música en la plataforma Spotify.

Hay que recordar que el intérprete y el futbolista mexicano, Rafael Márquez, aparecieron en una lista del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, como testaferros de un capo de la droga mexicano.

Álvarez aceptó conocer al presunto narcotraficante Raúl Flores, pero “como empresario”, y negó que sus empresas están vinculadas a actividades ilícitas.

Las investigaciones de las autoridades mexicanas están en proceso, mientras que Julión Álvarez ha tenido que cancelar algunos eventos y otros personajes, como el presidente Enrique Peña Nieto, se desmarcan de él.

Hasta el momento, el chiapaneco no se ha manifestado sobre el “apagón” en Internet.

Fuente