vida
SANTO DOMINGO. Misael Reyes, un ciudadano común, puso su vida en riesgo cuando se lanzó al mar para rescatar a Raquel Reyes, de 34 años, quien se tiró a las aguas del mar Caribe la mañana de este martes.

“La joven aún tenía un suspiro de vida cuando la saqué pero estaba muy golpeada y no había asistencia médica inmediata”, declaró Reyes.

Misael fue el segundo de dos hombres que la mañana de este martes arriesgaron su vida para salvar a la joven. Engel García, su esposo, fue el primero. Murió en el intento, su cadáver fue rescatado próximo al mediodía de hoy.

“Iba pasando por el lugar junto a mis compañeros de trabajo al ver el tapón nos desmontamos del vehículo en ese momento veo a la mujer flotando y nadie trata de rescatarla y ahí es que entro al mar y la saco”, contó Reyes a Diario Libre quien se identificó como empleado de Grupo Metal Mecánica, Minaya Almonte.

El cuerpo de la mujer fue trasladado en lancha al Puerto de San Souci donde fue recibido por la unidad de Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 911, quienes la declararon sin vida. El cadáver presentaba a simple vista hematomas en el brazo izquierdo.

FUENTE