image

 

Así quedó la portada de la nueva edición de “Los 50 más bellos” de People en Español que engalanan Chayanne, Eva Longoria, Kate del Castillo y Alejandra Espinoza.

Las cuatro celebridades posaron frente a una recreación de un jardín inglés en un estudio de Miami. Inspirado en los cuatro elementos agua, tierra, fuego y aire los famosos más bellos de 2015 han desfilado ante las cámaras de algunos de los fotógrafos más reconocidos, posando en lugares tan especiales como el desierto de California o las playas de Florida.

Entre las famosas destacadas que se podrán encontrar en este número de la revista, a la venta a partir de este viernes, están las actrices Gina Rodríguez, Ana Brenda Contreras y Dascha Polanco, además de cantantes como Selena Gómez, Sofía Carson y Leslie Grace.

En el plano masculino, la publicación alberga los retratos de cantantes como Pitbull, J Balvin y Gerardo Ortiz, junto a actores como Rafael Amaya, Iván Sánchez o Ryan Guzmán.

Esta celebración de la belleza culminará en una gran fiesta el próxima 12 de mayo en Nueva York. Los usuarios de peopleenespanol.com podrán seguir en vivo a través de la web el desfile de las estrellas por la alfombra roja.

Fuente