labial-Raccoonknows.jpg

 

El color que eliges para tus labios cambiará por completo tu rostro, pero la elección del labial no es lo único que debes tener en cuenta si quieres lucir espléndida. Es probable que a las pocas horas este se corra o comience a perder su tonalidad, así que es muy importante que sigas estos trucos para que te dure todo el día.

1. Polvo traslúcido

Es necesario usar un pañuelo desechable y distribuir el polvo sobre el papel para después presionarlo con la boca y así poder colocar la segunda capa de labial.

2. Pañuelo desechable

Se trata de aplicar tres capaz de labial, pero entre capa y capa, hay que apretar con los labios un pañuelo desechable para retirar el sobrante y ayudar a sellar. Al final, se coloca una última capa de tu labial y queda súper.

3. Un primer o pre-base de labios

Se recomienda usar un primer labial con el fin de mantener todo el día los labios perfectos. Un truco especial: se puede usar el corrector de ojeras como base.

4. Exfoliar los labios

El mejor tip para tener los labios perfectos y listos es exfoliarlos, pero ¿cómo? Con el cepillo de dientes o un cepillo de rímel viejo.

Fuente