taxistas

SANTO DOMINGO. Fue desmantelada una banda de supuestos delincuentes que se dedicaba a asaltar taxistas en Santo Domingo Este a quienes despojaban de sus vehículos, los cuales desmantelaban para vender sus piezas, según la Policía.

Cuatro miembros del grupo fueron detenidos y se persigue a otros tres, mientras que se recuperaron dos automóviles y una motocicleta que habían sido reportados como robados.

Una comunicación de prensa de la Policía agrega que los apresados son Adonis Leonel Rincón, de 23 años, Jefrey Paulino Puello, de 26, y Emilio José Sugilio Tejada (a) Juan, de 32.

Otro de los detenidos es el comerciante Eduardo Familia José, de 40 años, quien supuestamente compraba piezas de los vehículos robados y desmantelados por la banda.

La Policía persigue a Juana Sosa Madrigal (a) La Morena, a su hermana María Altagracia Sosa Madrigal (a) La Gorda y a Jeury Abreu Guerrero (a) Dijoki, a quienes se señala como integrantes de la banda.

Explica que Adonis Leonel Rincón y Jefrey Pauino Puello fueron apresados cuando tenían en su poder el automóvil Toyota Corolla, modelo 1998, verde, placa A176101, el cual supuestamente había sido robado mediante un asalto a Daniel Féliz Batista, residente en San Isidro.

La uniformada dice que también le fue ocupada la motocicleta Tauro, CG 125, roja, la cual había sido robada durante un atraco a otra persona que fue despojada, además, de mil 800 pesos y un teléfono celular.

La Policía informó que a Emilio José Sugilio Tejada (a) Juan, le fue ocupado el motor de un automóvil Toyota Corolla, blanco, modelo 1996, placa A414404, el cual le había sido sustraído en un atraco a Darío Segura Rojas, el 13 de julio de este año.

La Policía informó que los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se activa la localización de los prófugos.
FUENTE