image

 

El cantante mexicano José José se encuentra en Miami gozando de un ben estado de salud, afirmó hoy su esposa Sarita, al desmentir versiones sobre un supuesto deteriorio de la salud del intérprete.

En entrevista, Sarita aseguró que el llamado “príncipe de la canción” se encuentra en su casa de Miami en buen estado de salud junto a ella y que “es falso lo que se está diciendo” .

Versiones de prensa señalaron que José José se encontraba un poco delicado, aquejado por una bacteria en los pulmones, incluso algunas publicaciones llegaron a aseverar que estaría en “coma”.

“Todo es falso”, reiteró Sarita, la pareja del cantante con quien reside desde hace varios años en el sur de Florida.

Monique, la publirelacionista de José José, dijo que el intérprete de “Gavilán o Paloma” y “El Triste” se presentó el pasado fin de semana al lado de Napoleón en Monterrey.

El cantante, de 67 años y cuyo nombre real es José Rómulo Sosa Ortíz, ha vendido más de 85 millones de discos en su carrera.

Su álbum “Secretos” , con más de 11 millones de copias vendidas es el más exitoso en su país desde su lanzamiento en 1983. En toda Latinoamérica es considerado el cantante más importante de la música romántica.

Fuente