Desnudas-times-square-NY-raccoon-knows

Amanda Roman (23), una de las mujeres que trabajan desnudas de Times Square y que fue atacada el pasado sábado, volvió a su trabajo al día siguiente, pero con preocupación de ser otra vez víctima de actos similares.

“Me atacaron, ¿por qué me he de sentir segura? No tengo miedo, pero no me siento protegida”, dijo Roman a medios locales.

El pasado sábado Angela Portalatin, una mujer de 27 años, la cogió por sorpresa diciéndole “¡asquerosa! no me gusta cómo te ves” y pegándole un puño sin ninguna razón, espantando a turistas que se encontraban en la zona.

Cuando ocurrieron los hechos, Roman vestía una tanga y su cuerpo pintado de blanco, azul y rojo.

La “desnuda” dijo al diario New York Post que los policías de Times Square se demoraron en llegar a la escena.

“Todos estos policías se suponen que deberían protegernos, pero se toman su tiempo. (la mujer) ya me había hecho trizas cuando ellos llegaron”, dijo la víctima.

En un video subido a YouTube se muestra que los policías esposaron a Roman luego de parar la pelea entre las dos mujeres, y en medio de protestas de testigos que decían que no fue su culpa.

Roman aclaró, sin embargo, que los uniformados la trataron de manera respetuosa.

El NYPD le dio una citación a las mujeres por alteración del orden público, ya que ninguna de las dos presentó cargos. “Yo no voy a demandar a nadie. No quiero pasar por todo eso, sólo quiero dejarlo atrás”, comentó Roman. “Ella intentó decir que yo comencé el incidente, pero muchos videos demostraron lo contrario”.

Roman se defendió personalmente y a sus compañeras desnudas diciendo que no hay razón para que sean atacadas. “No estamos haciendo nada malo, solo que hay gente loca”.

FUENTE