nina-dobrev-tca-speech-raccoonknows.com
Nina Dobrev se despide de los fans de The Vampire Diaries

Ya  hace semanas desde que The Vampire Diaries finalizara su sexta temporada y con ella se dijera adiós a Nina Dobrev pero la actriz ha tenido ocasión ahora de poder despedirse de todos sus fans y lo ha hecho tras ganar el premio a la Mejor Actriz de Ciencia Ficción y Fantasía en los Teen Choice Awards.

De manera feliz y a la vez emocionada, Dobrev subió a recoger su premio de manos de Victoria Justice y dió las gracias a los fans por haberle votado y sobretodo por el apoyo además de despedirse de la serie y de todos los que la han seguido. Además comenzó su “speech” de manera graciosa al colocarse unos colmillos de vampiro que se quitó y dijo: “Ya no necesitaré esto nunca más”.

“Como este capítulo de mi vida llega a su fin, miro hacia atrás en él con un corazón agradecido y una gran sonrisa”, dijo Dobrev “Al igual que mi personaje Elena, empecé este espectáculo cuando era niña. … Estos han sido seis años increíbles que he tenido el placer de pasar con todos ustedes”.

La actriz deja la serie y por el momento, que sepamos, no tiene otro proyecto televisivo en marcha aunque seguro que sus fans la vuelven a apoyar haga lo que haga.

ESTE ES EL VÍDEO DE DESPEDIDA DE NINA DOBREV:

FUENTE