image

 

Demi Lovato sorprendió a sus seguidores y a su novio Wilmer Valderrama al publicar en sus redes sociales una extracto de una conversación que tuvo con el protagonista de From Dusk Till Dawn, donde ambos destapan su intimidad y dejan claro que están muy enamorados. Los mensajes fueron revelados en su cuenta oficial de Instagram, donde tanto la cantante como el actor demostraron que son el uno para el otro.

En la instantánea, se aprecia que Wilmer llama a Demi “el amor de su vida”; sin embargo, el amigo de Ashton Kutcher destacó que se impactó al ver que sin pudor alguno su pareja compartió con sus miles de admiradores algo tan privado, pero que le da mucho gusto que ella está muy enamorada de él.

Wilmer Valderrama se sorprendió con mensajes de Demi Lovato”La verdad es que no me lo esperaba. Además tiene como 20 millones de seguidores, o sea que estuve recibiendo miles de notificaciones”, destacó Valderrama durante una entrevista con Access Hollywood Live. El actor también habló acerca de la transformación que ha tenido su cuerpo gracias al ejercicio de los últimos meses.

“No hace falta torturarse para conseguir este cuerpo. Moderación, mantener tu metabolismo activo e ir al gimnasio. No me paso con el gluten, pero claro que sigo comiendo pan con queso”, destacó. Pero la anatomía de Wilmer Valderrama no sólo llamó la atención, la de Demi Lovato elevó la temperatura de Instagram.

Fuente