Ya la presentadora de televisión Karen Yapoort puede decir que es la esposa del pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación, y es que el pasado domingo 26 de noviembre los prometidos contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia celebrada en Casa de Campo.

Karen sorprendió a su esposo cuando entró al altar cantando una canción de amor; mientras, Encarnación la esperaba junto al juez civil y su madre para decir: “si, acepto”.

El vestido usado por Yapoort fue confeccionado por la maestra Gianina Azar, y según contó una fuente a Másvip cada detalle del traje fue escogido por Karen, al igual, que todas las aplicaciones del mismo son en cristales austriacos.

Edwin que, llegó a la boda en un Royce Roll blanco de último modelo, vistió de Wilson Alcequiez. Su madre, estuvo del diseñador Leonel Lirio.

Karen Yapoort-Edwin Encarnación-Raccoonknows.jpg

Héctor Acosta “El Torito” fue el responsable de cantar para el primer baila de los novios. También estuvo el “Mayimbe” Anthony Santos y Ozuna interpretó el tema “Corazón de seda” el preferido de la pareja.

Karen Yapoort-Edwin Encarnación-Raccoonknows.jpg

Karen Yapoort-Edwin Encarnación-Raccoonknows.jpg

Fuente