devious-maids-raccoonknows.com.jpg

El próximo 1 de Junio arrancará en Lifetime la tercera temporada de Devious Maids (conocida en España como Criadas y Malvadas) y parece que se reduce el número de personajes regulares ante la llegada de otros, que tendrán una participación puntual o recurrente.

La serie “perderá” de alguna manera a Edy Ganem y Drew Van Acker que ya no serán habituales en la serie, aunque se ha confirmado que sí les veremos en varios episodios de manera recurrente. Por otro lado, Mark Deklin, que fue regular a lo largo de la segunda temporada ya no estará en la tercera, según adelanta Deadline.

Recordemos que Ganem ha dado vida a Valentina desde el comienzo de la serie, mientras Van Acker ha sido su “amado” Remy, que también estuvo en la primera y segunda temporada.Ambos personajes estaban entre los invitados a la boda de Rosie que se vió en el final de la segunda temporada y donde se produjo un tiroteo que será resuelto en el arranque de la tercera temporada y que hará que la pareja “luche por reconectar tras lo sucedido con el tiroteo”. Decklin dió vida a Nicholas, un millonario encantador aunque algo misterioso.

Valentina ha sido uno de los personajes centrales en Devious Maids que se centra en un grupo muy unido de sirvientas, Marisol (Ana Ortiz), Rosie (Dania Ramírez), Carmen (Roselyn Sánchez), Valentina (Ganem) y Zoila (Judy Reyes), unidas entre sí por sus puestos de trabajo, las luchas de la vida y el universo melodramática que envuelve a sus jefes.

La temporada 3 también será la primera sin el creador Marc Cherry a la cabeza, con Ric Swartzlander y Brian Tanen como nuevos showrunners.

FUENTE