Diane Guerrero-piloto-DiStefano-Raccoonknows.jpg

 

Diane Guerrero, actriz de Orange is the new black, acaba de fichar además por el nuevo piloto de comedia de CBS Distefano, sobre una familia italo-puertorriqueña protagonizada por el humorista Chris Distefano, de los creadores de Cómo conocí a vuestra madre, Carter Bays y Craig Thomas y Sony TV.

El piloto, será dirigido por la directora y productora ejecutiva de Cómo conocí a vuestra madre, Pam Fryman. Este es unDiane Guerreroo de los tres pilotos de comedia que CBS ya prepara esta temporada, junto a 9J, 9K y 9L, de Mark Feuerstein y Real Life, escrito por Hilary Winston. 

Inspirado en la comedia de Distefano, un italiano-americano de Brooklyn y padre primerizo que se casó con una mujer puertorriqueña, Distefano se centra en Izzy (Guererro) y Chris (Distefano), dos veinteañeros criando a su hija recién nacida y fusionando sus ruidosas familias -una puertorriqueña , y un italiano.

El personaje ahora de Guerrero es originalmente puertoriqueño, pero se canmbiará a colombiano debido al origen real de la actriz y a la importancia que ella le da a este hecho.

Izzy es el amor de la vida de Chris y la madre de su bebé de 3 meses de edad. Annie Potts recientemente fue elegida como la madre católica irlandesa de Chris, Helen.

Bays y Thomas escribieron el guión a partir de una historia que co-escribieron con Distefano. Bays y Thomas producen a través de su compañía Bays Thomas Prods junto a Brian Bockrath, Distefano y Fryman.

Fuente