DICAN
SANTO DOMINGO ESTE. La Policía informó que agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), apresaron ayer a un hombre a quien le ocuparon tres paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de tres kilos, durante una intervención policial realizada en la calle Segunda, próximo al peaje del sector Valiente.

La institución identificó al detenido como José Manuel Guridi Batista, de 32 años, residente en la calle María Montés No.22, de Barahona.

El informe preliminar precisa que el material ocupado estaba envuelto en cinta adhesiva, con una marca en papel con el logo de Infiniti, adherido a su vez con cinta transparente. A Guridi Batista, al momento de su apresamiento, también se le ocupó un celular.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que lo ocupado es sometido a análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

FUENTE