T

La creadora y el co-showrunner de la nueva serie de ABC The Catch han decidido abandonar sus puestos alegando diferencias creativas con la cadena y con Shondaland,productora de la serie perteneciente a Shonda Rhimes.

Jennifer Schuur, quien creó The Catch, y Josh Reims, que iba a servir como productor ejecutivo y co-showrunner ejecutivo junto Schuur, han salido del drama que se emitirá la próxima “midseason”. Diversas fuentes aseguran a Variety que los productores están negociando con Allan Heinberg (Scandal) para que tome “las riendas” de la serie y sea el nuevo  showrunner.

ABC no quiso hacer comentarios. Las fuentes a las que alude Variety aseguran que el cambio de shworunner fue una decisión colectiva de la cadena y el equipo Shondaland después de que se produjera un desacuerdo significativo con Schuur y Reims sobre la dirección de la trama. The Catch está protagonizada por Mireille Enos como una investigador de fraudes que consigue se engañada por un estafador, y luego tiene que darle caza antes de que arruine su carrera.

La serie ya sufrió un gran cambio post-piloto cuando Peter Krause (Parenthood) fue elegido para reemplazar a Damon Dayoub en el papel clave dle estafador Kieran Booth. Y Sonya Walger fue elegida para reemplazar a Bethany Joy Lenz en el papel de la esposa y compañera de Booth en el crimen.

ABC también hizo un cambio de showrunner principios de este mes en otro drama de primer año, Blood & Oil. Cynthia Cidre salió después de un breve período como co-productora ejecutiva con el productor ejecutivo Josh Pate. Ella fue reemplazada por Jon Harmon Feldman.

FUENTE