image

 

El director del filme, David Ayer, publicó en Instagram la primera imagen del ganador de Oscar dando vida al personaje que antes fue encarnado por Jack Nicholson.

Se acabó la espera. Finalmente Jared Leto se transformó en el nuevo “Guasón”. El actor interpretará al enemigo de Batman en “Suicide Squad”, película que reunirá en pantalla a algunos villanos de DC Comics.

El director del filme, David Ayer, publicó en Instagram la primera imagen del ganador de Oscar dando vida al personaje que antes fue encarnado por Jack Nicholson (“Batman”, en 1989) y Heath Ledger (“Batman: El caballero oscuro”, en 2008).

El realizador publicó a comienzos de marzo una foto de Jared Leto cortándose el pelo largo que usó durante los últimos años, con lo que comenzó su transformación en el rol. En la imagen difundida ahora por el cineasta, Leto aparece con el cabello verde, imitando la portada del cómic “La broma asesina” (o “La broma siniestra”).

“Suicide Squad” contará, además, con las actuaciones de Cara Delevingne, Will Smith, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis, entre otros. La producción mostrará a los villanos cumpliendo una misión solicitada por una agencia secreta gubernamental.

Fuente