Dirección del PRD en el DN renuncia en pleno y pasa al PRM

SANTO DOMINGO, RD.- La dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) renunció de esa organización y pasó a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en rechazó al acuerdo al que habría arribado el partido blanco con el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) que incluye apoyo en el Congreso para re instaurar la reelección presidencial consecutiva.

Alfredo Pacheco, presidente del PRD en el Distrito, hizo el anuncio junto a una decena de dirigentes en un acto que encabezó Luis Abinader, candidato presidencial del PRM.

Entre los directivos del PRD que pasan al PRM, figuran el presidente en funciones, Venancio Alcántara; Gabriel Luna, vicepresidente; Pedro Vender Francisco, secretario de organización; Pedro Morel, secretario electoral, y Digna Reynoso, secretaria política. El grupo de dirigentes lo conforman 32 personas.

El acto de juramentado se efectuó en la casa de Pacheco, ubicada en el sector de Cristo Rey, en la capital.

Abinader dijo que con el paso de ese grupo de dirigentes hacia el PRM toda la militancia y diligencia del PRD que se identifica con el pensamiento de José Francisco Peña Gómez está unificada en torno al PRM en la capital.

FUENTE