Hipolito Hernandez Disenador Moda

SANTIAGO. Murió en un accidente entre motocicletas el reconocido diseñador de moda Hipólito Hernández, ocurrido la tarde de ayer en la avenida Hermanas Mirabal casi esquina Capotillo, de esta ciudad. El deceso de Hernández, quien era un reconocido modista de la región Norte del país, ha causado gran consternación en Santiago, donde vivió casi toda su vida, así como en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, donde nació.

Su cuerpo está siendo expuesto en la funeraria municipal de su natal pueblo de Esperanza, y será sepultado la tarde de hoy en el cementerio municipal de allí.

Según versiones recogidas en el lugar del accidente, el mismo se produjo cuando la moto que conducía el diseñador colisionó de frente con otra motocicleta, cuyo conductor, de quien no se ofreció su identidad, salió ileso.

Hipólito Hernández, quien residía en la casa sin número de la calle General Valverde, en el populoso sector La Joya de aquí, expiró a causa de golpes en la cabeza, pecho y otras partes del cuerpo, mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago.

FUENTE