kc-undercover-raccoonknows.com.jpg

K.C. Agente Especial serie de Disney Channel que protagoniza la actriz y cantante Zendaya ha renovado para una segunda temporada.

La serie, que se estrena en España el próximo 22 de Mayo, ya se ha colocado como la más vista en demográficos de niños entre 2 y 11 años y de 6 y 11 años desde que comenzara su emisión en Estados Unidos en Enero, por lo que ha conseguido ahora la segunda temporada.

Junto a Zendaya, la serie cuenta con Kadeem Hardison, Tammy Townsend, Kamil McFadden, Trinitee Stokes y Verónica Dunne como protagonistas.

Zendaya encarna a K.C. Cooper, una genio de las matemáticas en el instituto y cinturón negro de karate. Descubre que sus padres son espías cuando la reclutan para unirse a ellos bajo la dirección de una agencia secreta gubernamental llamada The Organization. Aunque ahora tiene a su disposición los más modernos artilugios para espías, K.C. tiene mucho que aprender sobre lo que implica ser agente secreto, ocultándole su nueva identidad a Marisa,su mejor amiga.

Juntos, K.C., sus padres Craig y Kira y sus hermanos pequeños Ernie y Judy (un robot humanoide) tratarán de encontrar el equilibrio entre la vida en familia y las misiones encubiertas destinadas a salvar el mundo.

FUENTE