Divertidísimo trailer final de Minions en español

Este lunes, mediante el canal de Youtube de Universal Pictures México, se reveló el trailer final de “Minions” en español, de cara al estreno pautado para el 10 de julio de este año. Dos minutos y medio en el que se ve los antecedentes de los simpáticos seres amarillos antes de encontrar al queridísimo Gru como amo y señor… ¡y los constantes fracasos para poder mantenerlos con vida!

Mientras disfrutan del avance, vale recordar que la trama del film mostrará que el origen de estos comebananas se remonta a miles de años atrás. Desde ese momento, como organismos unicelulares, evolucionaron, siempre al servicio de los señores más ruines. Sin embargo, ante su incapacidad para mantenerlos en la Tierra, desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, acaban sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan: con la ayuda de Stuart, el adolescente rebelde, y del adorable Bob, decide lanzarse en busca de un nuevo villano a quien sus colegas puedan seguir, lo que los conducirá a una posible nueva líder, Scarlet Overkill, la primera mujer supervillana del mundo.

La película es dirigida por Pierre Coffin, realizador de las dos de “Mi villano favorito” y “El Lórax: En busca de la trúfula perdida” (The Lorax), y por Kyle Balda, responsable también de esta última. En cuanto al reparto, Chris Renaud y Coffin les prestan sus vocen a estos personajes que se ganaron el corazón del público, mientras que Sandra Bullock es Scarlett Overkill, Jon Hamm interpreta a Herb Overkill, Katy Mixon hace lo propio con Tina, Hiroyuki Sanada encarna a Sumo y Steve Carell repite como Gru.

Dato TNT: Thalía, Ricky Martin, Alfonso Herrera, Irene Azuela, Mariano Osorio y Édgar Vivar pondrán las voces en español.

FUENTE