Marlon Martinez-Emely Peguero-Raccoonknows.jpg

 

José Hoepelman, el abogado de la familia de Emely Peguero, asesinada en República Dominicana, desmintió que uno de los principales sospechosos del crimen, Marlon Martínez, el exnovio de la joven, se haya suicidado.

A través de las redes sociales, donde también se divulgó el rumor de que el chico de 19 años se había ahorcado, Hoepelman rechazó la información.

“Supuestamente dicen que se ahorcó, eso no es cierto”,  indicó el abogado, según citado por el medio CDN.

 Martínez, así como su madre Marlin, guardan prisión preventiva de tres meses. Ambos fueron identificados como los sospechosos principales del asesinato de la embarazada de 16 años, cuyo cuerpo fue hallado en estado de descomposición dentro de una maleta, en  la comunidad La Guama, del municipio Cayetano Germosén, provincia Espaillat, a unos 30 kms de Cenoví.

La Procuraduría General de la República informó  esta semana que investigan a otras personas que podrían estar involucradas en el asesinato de Peguero.

De acuerdo con esa oficina, las investigaciones del caso avanzan.

 El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determinó que la menor murió de hemorragia interna del útero por aborto inducido y golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo.

Fuente