image

 

Laura Lucio, amiga y ex mánager de Jenni Rivera, continúa su lío legal en contra de la familia, el cual empezó en enero del año pasado, cuando ésta entabló una demanda en la que exigía el pago de 10 millones de dólares, ya que según ella, el libro “Inquebrantable”, sobre la vida de la Diva de La Banda, es 95% de su autoría.

La versión de Lucio es que la familia encontró las anotaciones que ella y Rivera habían realizado para publicar un libro llamado “Mi Vida Loca”, el cual tenía previsto ver la luz en 2004, pero cuyo lanzamiento se pospuso por diferentes motivos. Posteriormente, los Rivera procedieron a publicar el escrito con un nuevo nombre, sin avisarle a ella y sin darle ninguna parte de las ganancias.

La demanda continúa, y ahora el programa “Suelta la Sopa” reportó que los abogados de Jenni Enterprises, están reclamando que posiblemente la firma de uno de los contratos presentados por la defensa de Laura Lucio, en el que Jenni Rivera autorizaba la publicación del libro, podría ser falsa. Según uno de los abogados, el documento se sometió a manos de expertos quienes concluyeron que Jenni no lo había firmado.

El abogado de Lucio por su parte, declaró que no sabía exactamente de que contrato estaban hablando, ya que había visto todos los documentos y se encontraban en orden. Por supuesto, Lucio se encuentra confiada en el caso, y ha exigido que la familia Rivera revele cuánto dinero han ganado como producto de las ventas del libro.

Fuente