image

 

Los latinos se volcaron con Don Francisco este martes cuando llegaron hasta el barrio Washington Heights, en Manhattan, para ver los actos en su honor.

En medio de aplausos y mensajes de felicitación, el presentador chileno presenció cuando se develó un letrero que lee Don Francisco Boulevard, nombre que llevará la avenida Saint Nicholas por un día, según The Associated Press.

 

Igualmente, el concejal de Nueva York Ydanis Rodríguez le otorgó una proclama de la ciudad al presentador chileno, cuyo nombre de pila es Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld.

“Es un alto honor para mí poder estar en este lugar”, dijo Don Francisco, según The Associated Press.

Tras 53 años de trayectoria, el exitoso programa Sábado gigante, conducido y creado por Don Francisco, concluirá el próximo 19 de septiembre de 2015. El programa se ha transmitido en más de 42 países.

Don Francisco ha tenido un vida llena de muchos triunfos. Fue nombrado al Salón de la Fama de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión; forma parte del Paseo de la Fama en Hollywood; es parte del Museo de la Televisión y la Radio en los Estados Unidos; y ha recibido un premio especial Emmy como “Líder de la televisión en español”.

Fuente

image