image

 

A pesar de que Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños vivieron juntos más de 30 años, la pregunta de por qué nunca tuvieron hijos siempre intrigó a los amantes del programa “Chespirito” o “Chavo del 8”.

Y es la propia actriz conocida por su papel como Doña Florinda que cuenta las razones del por qué nunca fue madre y a pesar del amor que se tuvieron nunca vieron el futuro de su amor. “Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió”, dijo en una entrevista brindada al programa Ventaneando.

“Nuestra relación inició con muchas dificultades, él tenía un gran bagaje, una esposa y seis hijos. No soy tan exigente le dije pero yo no quiero ser una más de tus mujeres, yo quiero ser tu mujer, la única. La más mínima infidelidad y nunca más sabrás de mí, él me dijo cuando un vaso está lleno no le cabe nada más y me lo cumplió hasta el último día”, comenta la actriz.

Florinda Meza cuenta que tuvo que aguantarse las críticas cuando aceptó ser la esposa de “Chespirito. “Fue un escándalo, todo mundo estaba contra nosotros, mucho se ensañaron conmigo, me criticaron, él sufrió por eso, me decían yo era una trepadora, que lo hacía por escalar papales, que era una robamaridos y que esto no duraría ni el año”, dijo.

Ante la pregunta de por qué no tuvieron hijos, Meza respondió: “Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado, dos años después le hablé de regresar la vasectomia porque me enteré que era posible revertirlo, empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no”, expresa.

“Me dijo sus razones porque no quería hacerlo, me bastó eso, para que más explicación, eso me dolió, pero yo lo sabía y lo había aceptado así, entonces que más podía hacer, por eso fue que nunca tuvimos hijos”.

Fuente