image

 

Donald Trump fue más que agresivo con el presentador de MSNBC José Díaz Balart; de hecho, el magnate ni siquiera le permitió al periodista concluir su pregunta durante la rueda de prensa que ofreció con motivo de su visita a Laredo, Texas.

Balart empezó la pregunta diciendo: “Muchos sienten que lo que usted dijo de que quienes cruzan la frontera son violadores y asesinos…”, y antes de continúar fue bruscamente cortado por Trump.
“No, no, estamos hablando de la inmigración ilegal, y todo el mundo lo entiende… ¿Saben qué? éste es el típico caso de la prensa malinterpretando”, interrumpió Trump, quien era a su vez aplaudido por simpatizantes. “Toman la mitad de la oración, un cuarto de la oración y las juntan después. Éste es el caso típico”, señaló, para pronto cambiar el tema.

“Y tú estás con Telemundo (dirigiéndose a Balart, quien presenta el noticiero nacional de la cadena) y Telemundo debería sentir vergüenza, y ¿saben qué? lo que realmente va a ser divertido es que en este momento estoy demandando a Univision por 500 millones de dólares, y vamos a ganar un montón de dinero”, continuó el empresario.

Díaz Balart le respondió a Trump que si podía finalizar su pregunta, pero Trump dijo: “Ya tú terminaste”.

Fuente