image

 

En una entrevista con el noticiero Telemundo, el magnate Donald Trump negó que el reguetonero J Balvin hubiese firmado un contrato con la organización Miss USA para cantar durante la emisión del reinado que se realizará el 12 de julio.

“Él está usando el nombre Trump para obtener publicidad gratis”, aseguró el empresario ante las preguntas sobre la cancelación de su supuesta presentación en el reinado. “¿Sabe lo grande qué es? Ni siquiera he oído hablar de él”, añadió Trump cuando se le insitió sobre la popularidad del colombiano.

“A Donald Trump se le fue la mano con el comentario sobre los mexicanos. Como latino, toca hacernos respetar. Creo que la música es para divertirse, para que la gente pase un buen rato. No soy un salvador y no soy Robin Hood, pero en este caso me siento totalmente cómodo y responsable de mi decisión de cancelar Miss USA. Oportunidades vendrán más si Dios quiere en la televisión nacional en Estados Unidos, pero como latino es mi decisión. ¡Arriba los latinos y arriba México!”, anunció el intérprete en sus redes sociales.

Fuente